Beautiful Redemption

Hoy tenemos noticias sobre los hermanos Maddox.
Se revelo la portada de  Beautiful Redemption, muchas tenemos ganas de leer la historia de Thomas y tener la portada significa que cada vez estamos más cerca de hacerlo. Así que teníamos que compartirles la noticia ( aun cuando no me guste utilizar la app de mi celular jejeje)

Pero pasemos  lo importante la portada: debo decir que cuando la vi me enamore es hermosa !  Sigue la misma linea que las portadas Anteriores y bueno por lo que leí en algunos comentarios y estoy de acuerdo con esto Jaime tiene una fijación por las Aves!

En fin acá les dejo un enlace de nuestro blog amigo Hadas de la Lectura para que lean la sinopsis y se entere de algunas cosas sobre los siguientes libros y por supuesto la portada!

Sinopsis

hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2014/12/beautiful-redemtion.html?m=1#more

1 comentarios:

  1. Amé la portada!! Es maravillosa, amo a Travis y aun no leo Beautiful Oblivion pero sin duda los leeré pronto.
    Me encantó el diseño del blog, Ya te sigo :) Si quieres pasarte por mi blog y participar en un sorteo aqui te dejo el enlace: http://viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.mx/2014/12/sorteo-navideno-2014.html

    ResponderEliminar

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon