Black Lies

Título: Black Lies
Autor:Alessandra Torre
Páginas:290


Brant: 
Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo por tres años.
Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatro veces.

Lee:
Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no.

Adelante. Júzgame. No tienes idea lo que mi amor conlleva.

Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho



Mi opinión:

Leí este libro hace un par de días y la verdad esperaba encontrar mas de lo mismo pero cual fue mi sorpresa al encontrar una historia que sin duda es una genialidad y que merece ser leída.

La historia se centra en tres personajes; Brant, Lee y Lana. El libro esta lleno de misterios un gran secreto, traiciones y por supuesto un triangulo amoroso muy complicado y difícil de entender. Conforme transcurre el libro el personaje de Brant es dejado de lado, por supuesto tiene un gran peso en la historia pero mi pregunta era ¿por que hacer esto? aunque el personaje no es olvidado del todo y podemos leer algunas cosas desde su punto de vista en cierta manera como dije es olvidado para centrarse mas en los conflictos que giran entorno a Lee y Lana cosa que es muy necesaria por que al llegar al climax del libro la pregunta que no podía sacar de mi cabeza al fin tuvo una respuesta. Durante la mayor parte del libro se habla de un secreto (si son observadores podrán descubrirlo mucho antes de que sea revelado) no les mentiré aun cuando descubrí de que se trataba antes de leerlo quede impactada por la reacción que tuvieron de los personajes tanto principales como secundarios algunos me sorprendieron mas que otros y solo diré que no me esperaba todo lo que paso fue una historia increíble.

La autora hace un gran trabajo tocando un tema "complicado" por llamarlo de alguna manera, los personajes y la historia están muy bien desarrollados, un libro que sin duda me atrapo en las primeras paginas que me sorprendió por completo y que tenia que recomendar espero le den una oportunidad es una lectura muy diferente y nueva como dije no es algo que encuentres muy seguido.

Abby.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon