The 5th wave

Título: The 5th wave
Autor: Rick Yancey
Páginas: 457

Sinopsis:

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie. ora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. 

Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única espertre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


Mi opinión:

Hace meses atrás vi una portada que me llamo la atención cuando investigue en libro descubrí que era el segundo libro de una trilogía al leer de que trataba y las  opiniones de muchos lectores pues quede intrigada quería saber si el libro era bueno o simplemente era un libro del que muchos hablan y que tal vez no valía la pena, así que ahora que por fin lo leí puedo comentarles que me pareció.
El libro es bueno aunque si les soy sincera el inicio a mi gusto era algo tedioso habia partes que no entendía ( las primeras paginas me dejaron con cara de ok y luego? En verdad me dejo algo confunda esa parte) creo que me desespero tanta explicación en un momento pero conforme leía me di cuenta que todo eso era necesario. El libro cuenta la historia de Cassie una chica en un mundo post apocaliptico pero también otras historias todas ellas enlazadas en algun punto por un personaje en común: Sam el hermano menor de Cassie. 

La historia esta cargada de acción, drama y un poco de romance cada personaje es muy distinto pero todos tienen algo en común; su miedo y es que estando en el fin del mundo en ¿quien puedes confiar? Ese es en gran dilema de cada personaje y básicamente la ecensia del libro no todo es lo que parece las situaciones en que son puestos los personajes los hace cometer cosas atroces para la edad de cada uno y los hace cuestionar su propia humanidad. Un libro muy bien escrito que merece la pena ser leído lo admito lo llegue a comparar con otros libros  por que si hay situaciones que me recordaban a otros pero este se me hizo un libro realista por decirlo de alguna manera, si tienen la oportunidad lean este libro esperó les guste.

Aquí les dejo el avance de la película que se estrenara el próximo año:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon