Maybe Someday

Título: MAYBE SOMEDAY
Autor: COLLEEN HOOVER
Páginas: 385
Serié: MAYBE #1

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…




Mi opinión:

Después de un periodo de inactividad por acá por fin estamos de regresó!!

La verdad me costo un poco elegir un libro para esta entrada al final me decidí por este y no solo por que es mi libro preferido por parte de esta autora si no por los personajes. La historia es romántica sin duda pero habla de amistad, de traiciones, de infidelidad de aferrarse a algo creyendo que es lo correcto aun cuando las cosas han cambiado, los personajes son increíbles aunque debo decir que Sydney me pareció demasiado débil al inicio y no esperaba que hiciera algo tan maduró cuando llego el momento, Ridge por otro lado es un personaje muy fuerte su vida no es fácil y sin embargo acepta lo que es (me enamore de el desde el principio), cuando sus caminos se cruzan ninguno esta preparado para lo que les espera, el tiempo, la amistad y el trabajo que realizan juntos los lleva a una situación que no solo los afecta a ellos, terceras personas pueden salir lastimadas pero ciertas cosas son imposibles de evitar y ambos tendrán que hacer lo que este en sus manos para poder evitar los daños que podrían causar.

Sin duda te puedes identificar con los personajes o las situaciones que se presentan. Es un libro sobre madurar, aceptar tu realidad, sobre enamorarse y pensar que aquello que creemos es estable en nuestras vidas tal vez no lo sea, una historia acompañada de música y de bromas entre amigos sin duda crean un libro único que me mantuvo leyendo, que me hizo tener lagrimas en los ojos y del cual me enamore por completo cuando (lo admito) no esperaba demasiado de el. Para aquellos que aun no lo leen espero que se animen a hacerlo y que les guste tanto como a mi.

Como les dije este libro habla de música de hecho ese es uno de los temas principales en la historia así que acá les dejo la canción principal del libro disfrútenla.
    
Abby


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon