Signâtum

Signâtum


En el año 3000, la población mundial se dividió en dos grandes grupos; los que creían en la devastación total del planeta y los que no. En medio de esta segmentación, se levantó una secta traspasando de unos a otros la idea del suicidio. Esta tendencia se propagó como plaga, dando origen al Desastre de La Nueva Visión, en el cual millones de seres humanos murieron en busca de la redención.


En ese entonces, mientras las ascendencias más altas desbordaban salud y juventud, las castas más bajas morían de inanición y pobreza, y lo que se inició como un intento de supervivencia de la especie concibió a dos únicas razas: Humanos y Pariahnos. Mientras los humanos gozan de absoluta perfección genética, los pariahnos tienen una única misión: complacer a sus amos.




Nota :
Felicidades por el lanzamiento de este libro.
Te queremos Liss
Tu nos uniste
El Alma de un Libro



 Mi opinión Caro:

.... Sin palabras. Aplaudo de pie a la querida autora. Si te gustó Sin Historial, definitivamente Signatum se irá a tus favoritos. Lissa D´Angelo verdaderamente se ha superado con esta maravillosa historia que sin duda te mantendrá leyendo hasta el final. 
Signatum es una novela interesante y fresca que una vez más nos muestra que el amor lo puede todo, esta llena de suspenso, aventura, peligro, relaciones "humanas" y conspiraciones, en un mundo distópico de modernidad futurista, no sé como diablos describirlo, conforme avanza la lectura te va llevando por caminos que crees predecibles y cuando menos lo esperas ¡PUM! un sorprendente giro en la historia que lo cambia todo. 
El final es impactante, jamás lo ves venir... Lectura ampliamente recomendada.


Mi opinión Yamil:

Cuando me deje guiar por su sinopsis  y lo que había escuchado por ahí nunca me hubiera creído una historia así , me sorprendió totalmente , creo que cada nueva historia que saca Lissa se supera a ella misma ! la historia en si es muy fresca y al tener el toque de amor , con un poco de comedia y el drama que nunca falla hace de esta historia una historia 100% atrapante ! cuando lo comencé a leer fue una mezcla de sensaciones y no puedo negar que deje de hacer mis deberes por quedarme leyendo .

Supero mis expectativas y aun más que eso !! Solo decir que amo cuando un libro no es como lo esperas !!



Mi opinión Abby:

Increíble!
Cuando me entere que Lissa D' Angelo tendría un nuevo libro en ningún momento me imagine que seria esto, la primera vez que leí algo de Lissa ( estoy hablando de Sin Historial) me sorprendí al encontrar una autora con historias diferentes, todas ellas manejando temas muy pocos comunes y logrando atrapar un publico muy variado. 

Signâtum logra mantenerte leyendo de principio a fin, muy personalmente creo que si un libro te atrapa en las primeras paginas sera un libro grandioso por supuesto este no fue la excepción y es que en cada una de sus paginas la historia tiene romance, drama e incluso crueldad entre otros elementos haciendo que Lissa nos regale una historia muy bien construida diferente pero en especial muy madura. Durante toda mi lectura hubo una pregunta rondando mi cabeza; ¿Podríamos creernos así de superiores? y mientras mas leía, mas me lo preguntaba, para mi fue un libro que me dejo pensando en muchas cosas que me regalo una historia que se quedará conmigo durante mucho tiempo y personajes a los que les tome cariño y debo decir incluso sufrió con ellos. Totalmente recomendable si buscan una historia muy especial con elementos nunca antes leídos esta es para ustedes. 

Solo queda decir una cosa: GRACIAS LISSA D'ANGELO por esas historias que has compartido con todos tus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon